Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 Comments
Que encuadre mas bueno, me gusta mucho la señal roja inferior y el procesado. Las ramas superiores tambien me gustan para redirigir la mirada, aunque las veo algo justas a la punta de la torre.
¡Saludos!
Wow, es preciosa la fotografía. Me encanta el color.
Yo estuve en París hace un año, y me puse a hacer muchísimas fotos a la Torre Eiffel, pero ninguna me quedó tan poética como esta. Felicidades!
Muchas gracias por los comentarios.
La verdad es que fotografiar algo que se ha fotografiado un millón de veces es complicado.
Así que intenté no preocuparme mucho, y al bajar de la visita y mirar hacia arriba me pareció la toma que estaba buscando.
Más suerte que otra cosa.