Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 Comments
A la Nicole Kidman incluso cuesta reconocerla.
Estoy de acuerdo con Dani, casi no se reconoce que es Nicole Kidman; creo que se han pasado un poco con el tratamiento.
Es que vamos, es nicole kidman porque lo dices tú, y supongo que la empresa que lo anuncia, porque yo no la reconozco por ningún lado. Vamos, que estoy 100% de acuerdo contigo con que un agresivo retoque «mata» a las personas.
La otra, mucho mejor
El problema con Nicole, es que se ha retocado tanto (ella misma) que casi no hace falta retoque fotográfico para no reconocerla 😉