Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 Comments
Vaya rallo. Es una de mis asignaturas pendientes (los rayos de luz, que no el Panteón, que afortunadamente lo pude fotografiar en su día en diapositiva) 🙂
Qué tiempos los de la diapositiva … son las únicas que me hacen echar de menos los modos antiguos.
Lo del rayo fue genial. La foto no tiene proceso, así se veía directamente la luz dentro del Panteón. Son de esas veces de estar en el sitio adecuado en el momento justo. Suerte 😉
Enhorabuena. Yo he estado en el Panteón en Roma intentando hacer lo mismo, pero no he sido capaz de captarlo como tu.
Saludos.
Gracias Iván.
Aunque creo que esta foto es más «suerte» que otra cosa. No siempre la luz tiene ese efecto. Como le decía antes a Phosy es cuestión de estar en el momento oportuno.
Cuando la propia luz te deslumbra es fácil luego captarla con la cámara.
Saludos.